miércoles, 9 de junio de 2010

SONRISA: UNA CONSECUENCIA


Les invito a ver el vídeo del link (http://www.youtube.com/watch?v=Cbk980jV7Ao&feature=youtu.be). A parte de ser un corto muy bien hecho y entretenido, puede ilustrar miles de ponencias, artículos y charlas de café. En este caso solo voy a lanzarles dos áreas a explorar, pretendo provocarlos para que lo comenten y discutan en sus empresas.

Quiero ser muy breve ya que me gustaría que el debate y las interpretaciones las realicen ustedes. La primera lección sería que no nos desviemos de nuestras convicciones ya que, tarde o temprano llega el resultado. Claro está que es matizable y dependerá (o no) de cuan loables sean los principios,...

Por otra parte les invito a que prueben el poder de la sonrisa: yo me he sorprendido más de una vez. No se preocupen si se topan con algún seta que no responda: si vale la pena puede que lo haga mas tarde, sino, no pierdan el tiempo; siempre es mejor saber las cosas cuanto antes.

No se olviden que todo lo que hacemos tiene una consecuencia. Muchas veces es imperceptible y otras impresionante. De ahí la importancia de ser responsables de nuestros actos y de lo que nos mueve a ellos.

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario