jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevos retos...


Después de un año largo de aventura consultora, en el que he liderado una empresa en la que hemos trabajado no solo para asegurar nuestro porvenir económico personal, pero también para contribuir al desarrollo de pymes, personalmente he decidido poner fin a esta aventura y emprender nuevos retos.

Es difícil describir este año de duro trabajo, de grandes ilusiones, intensas vivencias y mucho aprendizaje, en el que no han faltado decepciones y personas que, por voluntad propia, han desaparecido de mi agenda. Si parece mentira que haya vínculos que se desvanecen y que no dejan más rastro que un mensaje para confirmar su desaparición cuando sincronizas la agenda de la Blackberry con la del ordenador.

Pero como sobretodo me tengo por una persona altamente positiva, mi balance tanto personal como profesional de estos 13 meses ha sido muy positivo. He participado en proyectos ilusionantes y he podido conocer a auténticos empresarios luchadores y con ganas de apostar fuerte por sus empresas, sus equipos y sus ideas. Creo que en este camino hemos contribuido desde Sharp-Management a ayudar a empresas, empresarios y directivos a encontrar nuevos caminos y ver la luz de la salida, no la del tren, ni siquiera la de la llegada al paraíso. Por todo ello me congratulo.

Ahora voy a emprender un nuevo camino en un proyecto altamente motivante, de la mano de un equipo de profesionales jóvenes, muy formados y con un espíritu muy empresario. En breve, a través de mi blog personal (http://beschinsky.blogspot.com) a donde voy a pasar todos los post de este blog, os voy a dar mas detalles y espero seguir contando con vuestras lecturas.

Sigo a disposición de aquellos amigos que quieran charlar, comentar o consultar sus inquietudes y espero leeros pronto.

Un saludo muy cordial,

Jorge Beschinsky